// Vicente Noble Hoy "ÑIÑIN RECIBE RESPALDO EN EL HIGUITO Y DEJA CONFORMADO EQUIPO DE TRABAJO" ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 3 de noviembre de 2014

"ÑIÑIN RECIBE RESPALDO EN EL HIGUITO Y DEJA CONFORMADO EQUIPO DE TRABAJO"


Por JUAN PABLO PEREZ
VICENTE NOBLE: El Lic. Domingo de los Santos, Savin, pre candidato a Alcalde, por el Municipio de Vicente Noble y La Lcda. Rudy Méndez, Ñiñin pre candidata a Diputada por la provincia de Barahona, recibieron este jueves un respaldo amplio en la sección del Higuito, donde dejaron conformado el equipo de trabajo en apoyo a estas candidaturas.

En la actividad estuvieron presentes el pre candidato a sindico por el Distrito Municipal de Quita Coraza, Alcibíades Méndez Santana, y los Pre candidatos a Regidores Eladio Antonio Santo Paulino, Franklin Novas Fredelis Mora Peña.

Además la dirigente Rafaela Noboa Peña, José Santana Mateo, Juan Carlos de la Cruz Báez y de Vicente noble los pre candidatos a regidores el profesor Genaro Matos, Yobanny Reyes y el Lic. Juan Pablo Pérez Bello, Chichi Delmira.

En dicho encuentro la precandidata a Diputada Ñiñin, dijo que hay que apoyar a José del Castillo, a la senaduría ya que este es el candidato del consenso y es el único funcionario que ha traído tranquilidad y Paz, a esta provincia y además es una persona que le duele los problemas de aquí.  


Savin resaltó que con la tripleta perfecta el municipio de Vicente noble vas a tener lo que siempre ha querido, y vendrán más obras y más trabajos, por lo que dijo que este pueblo lo necesita cuatro años más, para seguir avanzando”

0 comentarios:

Publicar un comentario