// Vicente Noble Hoy Joven acusado de violar menor dice es inocente ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 11 de noviembre de 2014

Joven acusado de violar menor dice es inocente


POR JUAN PABLO PÉREZ BELLO
VICENTE NOBLE: El Joven José Raúl Matos (YORYI EL FLOW), quien fue acusado en días pasado de violar una menor de edad, en el Municipio de Vicente Noble, dijo ser inocente de lo que se le acusa, que en ninguna momento ha estado en vuelto en situaciones como estas.


Yoryi nos comentó, que la profesora Priscila Ferreras Gonzales, se ha ensañado con él, por lo que ella acudió a algunos medios de comunicación y le hizo tal acusación, “no entiendo, si yo fuera un violador, porque la policía no me está buscando, para apresarme” enfatizo el joven.

El Flow, dijo a este periodista que los problema vienen de una riña que ella tuvo con la mujer de él, además resalto que si ella sigue acusándolo va a proceder a entablar una demanda, por daño y perjuicio a su persona.

El Joven también resalto que la profesional de educación lo amenazo a él y a su mujer con un machete, donde el esposo de Priscila, tuvo que intervenir y además  este se mostró en contra de la misma por su mal comportamiento.


José Raúl (Yoryi El Flow), dijo que él va a seguir ignorándola ya que no quiere problema con la señora y que si ella sigue con la difamación la va someterla a fiscalía, y que quiere estar tranquilo con su esposa e hijos.

0 comentarios:

Publicar un comentario