// Vicente Noble Hoy Golpean maestra por corregir alumno ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 20 de noviembre de 2014

Golpean maestra por corregir alumno


Ocoa.- Una profesora de la Escuela Básica del Liceo Ángel Emilio Casado, fue golpeada por un padre de un alumno, porque está supuestamente le llamo la atención a su hijo. En Sabana Larga en, San José de Ocoa. Según medio digital de esa provincia, la profesora Adelaida Lachapell, le llamó  la atención al niño, el cual se omite por razones legales, pero este supuestamente se le revelo a la educadora, siendo necesario trasladarlo a la oficina del director del centro.


En hora de la noche el padre del menor, Pimo Pimentel, se presentó a la residencia de la profesora, a la que golpeo en su rostro y otras partes del cuerpo, lo que motivo que fuera ingresada de emergencia en la Clínica Báez, en el municipio de Ocoa.

El agresor, al momento de arremeter a la educadora, estuvo acompañado por su hijo, para que este presenciará como la agredía, donde según vecinos de la misma, esta está viva por la intervención de ellos.

Mientras que existe una versión de que la maestra agredió al niño, pero la misma es negada por profesores y estudiantes del centro.

Adelaida Lachapell, se encuentra ingresada en la referida vía, donde según el reporte médico, esta será trasladada a un centro médico en Santo Domingo, ya que su estado está agravando.
Contra el agresor pesa una orden de arresto, pero el mismo se encuentra prófugo

0 comentarios:

Publicar un comentario