// Vicente Noble Hoy EN VICENTE NOBLE, EL PLAN NACIONAL QUISQUEYA APRENDE CONTIGO LANZA 155, PERSONAS LETRADAS, ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 18 de noviembre de 2014

EN VICENTE NOBLE, EL PLAN NACIONAL QUISQUEYA APRENDE CONTIGO LANZA 155, PERSONAS LETRADAS,



  Por JUAN PABLO PÉREZ BELLO
VICENTE NOBLE: Este domingo se realizó en el Municipio de Vicente Noble, la entrega de certificados a más de cientos cincuenta y cinco (155) personas, que forman parte a la segunda etapa del Plan Nacional de Alfabetización, a nivel municipal.


Le entrega se realizó en el salón del ayuntamiento de ese municipio, con la presencia del Alcalde Licenciado Domingo de los Santos, Savin, Santos Sila en representación del senador de la provincia de Barahona, Eddy Mateo Vásquez, quien es el presidente de este plan.

Además en la actividad estuvo presente la coordinadora provincial del proyecto, la licenciada Adela Vargas y una comitiva, también estuvo presente el licenciado Quirbio García quien es el encargado de logística del DGP del Ministerio de Educación.

Mientras que la mesa principal estuvo la ayudante fiscal la licenciada Ramona Vargas, el Ing. Ruben Dario Peña, quien es el coordinador municipal del proyecto en esta localidad.

El acto de graduación se desarrolló sin ningún tipo de percance, con la participación de varios invitados especiales del municipio, como el ex síndico Néstor Ferreras Gomes, quien ofreció unas palabras motivadoras a los estudiando, de continuar hacia delante ya que nunca es tarde si se desea echar palante.


Los ya letrados hicieron una pequeña reseña o vivencia de como ácido este proceso de aprendizaje al junto de sus maestros o coordinadores, resaltaron que ya ellos saben leer y escribir y le dieron gracias a Dios y al presidente de la república, licenciado Danilo Medina, por la oportunidad que nos ha dado a través de este plan de alfabetización, porque tienen nuevos conocimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario