// Vicente Noble Hoy Dos heridos de bala en pulguero Azua ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 27 de noviembre de 2014

Dos heridos de bala en pulguero Azua

AZUA. Dos personas se encuentran graves en el hospital Taiwán, de esta ciudad, luego de ser heridas de bala durante un incidente ayer que se registró en el mercado de las pulgas, en este municipio.

Los heridos son Henry Féliz Ramón, de 27 años de edad, y Rainiel Ramírez Paniagua, de 21 años, quienes presentan heridas en distintas partes de sus cuerpos que se las habría propinado un tal Rambo, prófugo.
La Regional Oeste de la Policía, con asiento en San Juan de la Maguana, cuyo comandante, general de brigada licenciado Nelson Peguero Paredes, dirige las provincias Azua, San Juan y Elías Piña, explicó que cuando los heridos estaban en el mercado de las pulgas, una señora, concubina de Rambo, que estaba en el lugar con una niña en sus brazos, dijo a este que el primero de los heridos le propino una bofetada.
Acto seguido, según la nota de la entidad policial, éste se marchó del lugar, se armó de una pistola, cuyos datos no aparecen en la nota, y sin mediar palabras les hizo los disparos que los mantienen en estado de gravedad en el hospital público antes citado.
Oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales que prestan servicios en esta ciudad, buscan activamente al tal Rambo para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia.
De otro lado, La Policía apresó a Edward Antonio Ramírez Pérez, prófugo desde el 6 de febrero de 2011, luego que matara de un balazo en el ojo izquierdo, a Rafael Octavio Acevedo, de 39 años, por motivos aún desconocidos.
La Policía informó que desde que se produjo el hecho de sangre, estaba tras la pista de Acevedo, quien reside en este municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario