// Vicente Noble Hoy BARAHONA: Denuncian que las vallas de Domingo de los Santos en Vicente Noble están siendo destruidas. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 28 de noviembre de 2014

BARAHONA: Denuncian que las vallas de Domingo de los Santos en Vicente Noble están siendo destruidas.

POR ECOS DEL SUR
  BARAHONA.- Las vallas del licenciado Domingo de los Santos quien aspira a la repostulación a la Alcaldía de Vicente Noble están siendo destruidas por desconocidos.        La denuncia fue realizada por el periodista Juan Pablo Pérez quien manifestó que De los Santos volverá a instalar las vallas en el mismo lugar en que estaban.

        “Nosotros la volveremos a instalar, y estaremos en acecho para identificar a las personas que destruyan las  vallas de Savín De Los Santos”, precisó.

        Dijo que todo indica que las vallas están siendo destruidas por seguidores de precandidatos contrario al actual Alcalde.

        Pérez manifestó que las vallas además promocionan  a José del Castillo a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

        El comunicador hizo la denuncia en llamada realizada al programa Acción de la Tarde de Palma FM.
 

1 comentarios:

  1. y yo quiero saber cual sera el precandidato contrario eseste de otro partido o del mismo partido pues por la posicion a la arcardio esta como contrario Felipe Sisa, Guileo, Ramon Torres entre otros favor especificar ante de dar una denuncia pues no es bueno ajuntar los moros con los simarrones.

    ResponderEliminar