// Vicente Noble Hoy TAMAYO: Visión Mundial dona camas y material gastables al hospital Julia Santana. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 13 de octubre de 2014

TAMAYO: Visión Mundial dona camas y material gastables al hospital Julia Santana.



        TAMAYO, Baoruco.- Camas y materiales gastables fueron donados por Visión Mundial al hospital Julia Santana por un valor de 400 mil pesos.


        La entrega fue realizada por Juana Cabrera Sánchez encargada del proyecto Ezequiel de Visión Mundial quien dijo que ellos reciben estas donaciones del extranjero.

       

Indicó que este  centro asistencial fue seleccionado para estas donaciones, ya que esta en una zona vulnerable de la provincia Baoruco, y ellos trabajan con los más pobres.

        Manifestó que la donación pudo hacerse en algún centro asistencial de los bateyes, pero los mismos no hay centros sanitarios.
       
        “Nosotros elegimos al hospital Julia Santana, porque aquí vienen muchos casos de esta zona, por lo que buscamos que se de un mejor servicio”, subrayó.

        Dijo que ellos donaron dos camas al hospital regional universitario Jaime Mota en Barahona de hemodiálisis, asi  como al San Bartolomé en Neiba.

        Cabrera Sánchez señaló que con frecuencia ellos hacen donaciones también a las Unidades de Atención Primaria (Unap).

        Por su parte la doctora Altagracia Medina, directora del centro de salud, agradeció el donativo por parte de Visión Mundial y el proyecto Ezequiel.
FUENTE ECOSUR

0 comentarios:

Publicar un comentario