// Vicente Noble Hoy SAVIN, HACE UN LLAMADO A LOS MINICIPE DE VICENTE NOBLE, A CONSTRUIR Y NO DESTRUIR! ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 16 de octubre de 2014

SAVIN, HACE UN LLAMADO A LOS MINICIPE DE VICENTE NOBLE, A CONSTRUIR Y NO DESTRUIR!


Por Juan Pablo Pérez Bello
 VICENTE NOBLE: El licenciado Domingo De los Santos (SAVIN), Alcalde del Municipio de Vicente noble, hizo un llamado a los munícipes que cuiden las obras que realiza esa institución, ya que las mismas sean construido para el beneficio de todos.

De los Santos le resalto a los compueblano, que no destruyan lo que con mucho esfuerzo él está haciendo  ya que con sacrificio y dedicación sean logradas estas obras de bien para la comunidad.

Savin hizo el llamado después de que desconocidos hayan destruido la meseta de la caseta que está ubicada en el cruce de esta localidad, la cual fue construida, para que los estudiantes y el pueblo en general puedan esperar su medio de transporte que lo puedan trasladar hacia su destino.

El alcalde dijo que lo ayuden a construir obras de bien social y que no la destruyan porque los pueblos no se desarrollan cuando carecen de obras como estas que ácido solicitadas por varios sectores de la comunidad de Vicente noble.

0 comentarios:

Publicar un comentario