// Vicente Noble Hoy Piqué, denunciado por la Guardia Urbana de Barcelona. Pique le dijo a la policia: Me tenéis envidia porque soy famoso. Voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 16 de octubre de 2014

Piqué, denunciado por la Guardia Urbana de Barcelona. Pique le dijo a la policia: Me tenéis envidia porque soy famoso. Voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo.



Según informa La Vanguardia, Gerard Piqué sufrió un incidente con la Guardia Urbana de Barcelona se produjo un domingo a las 2:30 horas de la madrugada, cuando varios agentes multaron a su hermano por situar el coche en el carril bus durante 15 minutos, frente a la salida de la discoteca Catwalk.

Piqué fue multado por falta de respeto y desobediencia leve, por lo que tendrá que acudir a un juicio por faltas. El informe policial explica que una vez entregada la multa a su hermano, Gerard Piqué cogió el papel y se lo tiró a los pies de los agentes.
Asimismo, siempre según La Vanguardia, Piqué se dirigió a los agentes con frases como: "Me tenéis envidia porque soy famoso", "me multáis porque vais a comisión y no tenéis dinero", "esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita", "voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo", "sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente", "esta multa la va a pagar tu padre", "sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario