// Vicente Noble Hoy Muere el enfermo de ébola internado en Alemania ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 14 de octubre de 2014

Muere el enfermo de ébola internado en Alemania


http://www.clarin.com/mundo/Foto-Georg-Leipzig-Alemania-EFE_CLAIMA20141014_0085_27.jpg

El paciente de ébola era un trabajador de Naciones Unidas, de 56 años, que llegó al St. Georg de Leipzig el pasado jueves para ser tratado.


Berlín. El enfermo de ébola trasladado desde Liberia a Alemania para recibir tratamiento ha muerto en la clínica St. Georg de Leipzig, según informaron este martes los responsables del centro hospitalario.

El paciente era un trabajador de Naciones Unidas de origen sudanés, de 56 años, el tercer infectado con ébola trasladado a Alemania desde África.
El hombre falleció la pasada madrugada a causa de la grave enfermedad infecciosa, “a pesar de las intensivas medidas médicas adoptadas y de que el personal sanitario ha realizado los mayores esfuerzos”, señaló a la prensa local el portavoz del hospital, Martin Schamlz.
Tras un primer reconocimiento, la clínica había calificado de “extremadamente crítico” el estado del paciente, aunque se encontraba estable.
El enfermo había sido trasladado el pasado jueves desde Liberia en un avión medicalizado adaptado y había quedado ingresado en la clínica St. Georg, uno de los siete hospitales que existen en Alemania con unidades de aislamiento para enfermedades altamente infecciosas.
Fuente: EFE

 

0 comentarios:

Publicar un comentario