// Vicente Noble Hoy La UASD rendira homenaje a Jean Jaques Dessalines el emperador haitiano que nos invadió con 20 mil soldados en el 1805 ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 20 de octubre de 2014

La UASD rendira homenaje a Jean Jaques Dessalines el emperador haitiano que nos invadió con 20 mil soldados en el 1805


Esto es lo último, Dios míó. 
Adonde estamos llegando.
Pretendiendo rendir un homenaje en la UASD a  Jean Jaques Dessalines, el emperador haitiano que nos invadió con 20 mil soldados en el 1805 con instrucciones de de destruir pueblos ciudades,  y con órdenes de no dejar a nadie vivo, ni ancianos ni los niños, quemando todo a su paso.

Uno de los personajes más abobinables, bestia, inhumano, y sobre todo cruel, según reseñan todos los libros de historia patria.
Solo recordar esa barbarie de ordenar que niños y niñas dominicanos fueran degollados en las iglesias, en acciones de barbarie incalificables, conturba el ánimo, y hace crecer el coraje ante tanta ignominia.
¡Malditos y perversos, los que promueven el homenaje a ese monstruo, y malditos también los dominicanos que se presten a esa vagabundería, y a esa acción antipatriótica.
Esas son las señales de a donde nos están llevando los haitianos  que nos están invadiendo, y  los antipatriotas, pro haitianos dominicanos, que los defienden.
A los dominicanos nos cuesta ir afilando y guardando los machetes, porque ¡esa pela va.!.
Y no va a ser a planazos, ¡no!.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario