// Vicente Noble Hoy ESPAÑA: Apresan dominicanos atracaron y golpearon joven ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 7 de octubre de 2014

ESPAÑA: Apresan dominicanos atracaron y golpearon joven



ESPAÑA.- La Policía detuvo en Zaragoza a una mujer que habría adquirido un móvil robado días antes a un joven que acabó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por las graves heridas que le causaron los asaltantes.


El muchacho fue atacado por varios individuos de origen dominicano –que también han sido arrestados–. Fue violentamente agredido para arerbatarle el teléfono móvil y el joven sufrió lesiones de gravedad que obligaron a su ingreso en la UCI de un centro hospitalario de Zaragoza.
Los hechos se produjeron en una calle del zaragozano barrio de Delicias, y la investigación ha culminado ahora con la detención de cinco personas: una mujer, última usuaria del teléfono móvil en cuestión; y cuatro jóvenes de origen dominicano, de entre 20 y 32 años.
Agentes del grupo de delitos violentos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón lograron rastrear las señales de ese teléfono hasta localizar a los implicados.
Comprobaron que, durante las semanas que transcurrieron desde el robo, el aparato había sido vendido en varias ocasiones.
Fuente: ABE.es
jt/am

0 comentarios:

Publicar un comentario