// Vicente Noble Hoy EL JILGUERO: Fiesta en Tamayo, por nuevo Gobernador. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

domingo, 12 de octubre de 2014

EL JILGUERO: Fiesta en Tamayo, por nuevo Gobernador.


 Tamayo, amaneció este sábado  de fiesta y canto; hileras humanas salen y entran a la residencia del ya Gobernador Civil Rafael Cuevas Jiménez...Es inmensa la alegría, es inmenso el placer de un pueblo que aguardó con esperanza este momento.

Con el decreto 183-14,  Danilo Medina, Presidente Constitucional de la República, acaba de reconocer a la LEALTAD y el SACRIFICIO.
Rafael Cuevas, lo rechazó todo por ser fiel al ideal Danilitas.
Cuando otros satanizaban a Danilo, Rafael lo promovía y lo asumía como su líder histórico. Danilo es uno de esos  hombres que NO odia, pero tiene una memoria privilegiada, es de esos líderes que NO olvida, pero que valora la fuerza de la lealtad.
La provincia Baoruco se va a gastar a un representante honorable ante el Gobierno, hombre trabajador, que sabe cuál es su papel y que no va a defraudar a su gente.
Solo los mezquinos hoy se llorar ante el muro de las lamentaciones, ni las apariencias guardan, y en vez de -aunque sea fingir felicitaciones-, continúan vomitando odio y veneno en los patios, los barrios y los muros del Facebook: Con eso se quedan, con eso vivirán siempre.
Ahora el gran ganador es Tamayo, pues junto al presidente de la República ya tenemos a un hijo distinguido, que de seguro va a canalizar soluciones a las aguas que se concentran en las calles de Tamayo cuando llueve, canalizar solución a las aceras y contenes, a la carretera Tamayo- Vuelta Grande, el barrio para Monserrate, el boquete de la carretera Tamayo-Uvilla, el muro de contención para Uvilla-El Jobo.
Como ven, hay razones de sobra para que Tamayo hoy esté rebosante de alegría... estamos ante señales clara de hacia dónde se mueven los vientos. Tamayo se encamina a momentos estelares, de cuya mejor imprenta es la lucha por el Cambio. En buena hora, mejor de ahí se daña.
FUENTE DE ECOS DEL SUR

0 comentarios:

Publicar un comentario