// Vicente Noble Hoy Dos profesoras, detenidas en Estados Unidos por hacer un trío con un alumno menor de edad ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 3 de octubre de 2014

Dos profesoras, detenidas en Estados Unidos por hacer un trío con un alumno menor de edad


 
Las maestras mantuvieron relaciones sexuales con el joven, de 16 años, por al menos durante un año. La noticia se dio a conocer luego de que el estudiante se jactara de su hazaña con sus compañeros.


Shelley Dufresne y Rachel Respess, ambas profesoras de un colegio secundario en Louisiana, Estados Unidos, fueron arrestadas por tener un trío sexual con un alumno de 16 años.


La policía comenzó a investigar lo sucedido, ya que el joven comenzó a jactarse con otros estudiantes de que tenía relaciones sexuales con las maestras y que, según él, se trataba de una decisión consensuada.


Finalmente, las profesoras fueron acusadas por tener relaciones sexuales con un menor de edad. Las autoridades de Louisiana no descartan otros cargos.


Según cuentan otros testimonios, el trío llevaba ya un año con esta relación ilícita y habrían registrado sus encuentros sexuales mediante fotos y videos.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario