// Vicente Noble Hoy Bololo: Asesinado por su barbero, en la casa de su amada y sepultado víspera de su cumpleaños ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 8 de octubre de 2014

Bololo: Asesinado por su barbero, en la casa de su amada y sepultado víspera de su cumpleaños


 
San Pedro de Macorís 
"Manin, esa es la mujer que yo amo" dijo Bololo en una ocasión a este redactor.
Por Richard Quinonez. 

San Pedro de Macorís.- Ser asesinado de múltiples disparos por su exbarbero, en la casa y con la pistola de la mujer que amaba y ser sepultado la víspera de su cumpleaños era lo que menos espera el querido y popular joven petromacorisano, Franklin Byas, (Bololo).
La noticia de su asesinado corrió como pólvora. ¡Mataron a Bololo! Era lo que todos decían las calles de SPM y comentaban en las redes sociales.
 Los que quisieron esperar y no creer la rápida propagación de la información, horas más tardes pudieron comprobar la veracidad del hecho.
 "No es falsa manito", comentó Carmín Mejía en el muro del Facebook de Richard Quiñonez, ambos fueron compañeros de estudios del hoy en occiso cuando cursaban el nivel básico de educación en el Colegio Evangélico Bethel.
 Ya confirmada la lamentable noticia. Todos se preguntan cómo sucedió todo, quién lo mató, por qué matar de tantos disparos aquel muchacho que todos recuerdan por su gentil trato y su reluciente sonrisa.
"Él iba para la capital a arreglar unos aros del carro ya que quería tenerlo 'ready' para celebrar su cumpleaños y ella (Kenia Peña, La Shorty) lo llamó para que fuera a su casa. "A qué, no sé", narró a este redactor una de las primas de Bololo que no quiso ser identificada.
Contó que al llegar a la casa, Bololo, de 25 años de edad, entró y al parecer tuvo una discusión con "La Shorty". Cuenta que tras originarse la discusión Manuel Antonio de los Santos Marte, de 32 años, intervino y con la misma pistola de la exmujer de Bololo le dio los cinco tiros que le cegaron la vida.
Manuel es de por aquí, todos lo conocemos, hasta fue barbero de Bololo. "Él lo recortada. ¡Wao!, dijo con asombro al recordar que entre el asesino y su primo hubo cierta amistad por lo que no se explica por qué lo mató.
De manera no oficial y preliminar, se dice que Bololo y la Shorty tenían meses separados y que ya esta estaba saliendo con De los Santos Marte, quien al cometer el crimen huyó en la jeepeta de Bololo con todas sus pertenencias.
La Shorty está presa, la PN pide matador se entregue
La Policía informó que está detenida Kenia Peña Contreras (La Shorty), de 43 años, quien permanece en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad.
Asimismo, la policía de esta ciudad exhortó hoy a Manuel Antonio de los Santos Marte a que se entregue por la vía que considere para que responda por el supuesto asesinato de Franklin Byas (Bololo).
Mediante un comunicado la institución del orden llamó a De los Santos Marte, a entregarse por los medios que considere convenientes.
De los Santos Marte, de 32 años, ha sido identificado como la persona que supuestamente mató a Byas quien murió cuando era intervenido en la Clínica Macorix.
El cadáver de Franklin Byas fue velado en su residencia de la calle doctor George y sepultado en la Necrópolis San Pedro del sector Santa Fe.

0 comentarios:

Publicar un comentario