// Vicente Noble Hoy 20 años para Sandry Mateo que mató su mujer Bibellys Urbáez. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 22 de octubre de 2014

20 años para Sandry Mateo que mató su mujer Bibellys Urbáez.


POR ECOS DEL SUR
BARAHONA.- Los jueces del Tribunal Colegiado de Primera Instancia de esta ciudad, condenaron ayer a 20 años de reclusión, a un hombre que fue encontrado culpable de ultimar de un balazo a su mujer en Vicente Noble.

        El sentenciado es Sandry Altagracia Mateo Vargas quien ultimó a Bibellys Urbáez, el 3 de febrero de este año en la vivienda de ambos en ese municipio  por motivos pasionales.

        En su defensa, Mateo Vargas alegó que su concubina fue  a la yipeta donde estaba la pistola, realizándose un disparo en la cabeza, mientras que las pruebas balísticas realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), determinaron que fue el que disparó contra Urbáez.

        Los fiscales Edgardo Cuesta y Abraham Carvajal Medina solicitaron al tribunal que el imputado sea condenado a 20 años reclusión, petición que fue acogida por los magistrados.

         La parte civil fue representada por el licenciado José Altagracia Espinosa Ramírez, y los actores civiles o querellantes fueron Ruster Urbáez y Nuber Reyes.

         Mientras que la defensa fue asumida por el licenciado José Ventura.

        Además de los 20 años, Mateo Vargas fue sentenciado al pago de una indemnización de 2 millones de pesos. Fue encontrado culpable de violar los artículos 295 y 304 del
Código Penal.

        El tribunal estuvo integrado por Francisco Carvajal, Nicio Medina y Rafael Féliz y Féliz.

        Decenas de personas nativas de Vicente Noble asistieron a la audiencia, que inició en horas de la mañana y finalizó en la tarde.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario