// Vicente Noble Hoy (VIDEO)Maniobras fraudulentas,sobornos y pagos a compañías fantasmas en venta de “Súper Tucanos” ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 30 de septiembre de 2014

(VIDEO)Maniobras fraudulentas,sobornos y pagos a compañías fantasmas en venta de “Súper Tucanos”



Una investigación conjunta de los gobiernos brasileño y norteamericano, que también cuenta con la cooperación de nuestra Procuraduría General, da cuenta de que en la compra de los aviones Súper Tucanos supuestamente se dieron maniobras fraudulentas que van desde sobornos a las autoridades dominicanas, hasta pagos registrados a nombre de compañías fantasmas.
VIDEO 1


 

VIDEO 2





Embraer es el tercer mayor fabricante de aviones comerciales del mundo por ventas y emplea a más de 18 mil personas en sus plantas de Brasil, China, Portugal, Francia y EE.UU. Sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York. En junio de 2011, o sea tres años después de la negociación con nuestro país, Embraer estimaba ventas de hasta 40 Super Tucanos en los siguientes ocho meses. Unas 20 unidades se encontraban siendo licitadas en países de América Latina, África y Asia Además de los supuestos pagos aquí en República Dominicana, investigadores brasileños y estadounidenses analizan la venta de 20 aviones de pasajeros a Aerolíneas Argentinas, por un valor de 90 millones de dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario