// Vicente Noble Hoy Un muerto y dos heridos en enfrentamiento a tiros la tarde de este jueves ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 26 de septiembre de 2014

Un muerto y dos heridos en enfrentamiento a tiros la tarde de este jueves


BARAHONA.- Un muerto a balazos y dos heridos entre ellos un agente de la Policía, fue el saldo de un confuso incidente ocurrido en una parada de moto concho ubicada en el Arco del Triunfo de esta ciudad. 





La víctima fue identificado como el Richard Bautista, de unos 46 años de edad, quien residía en el sector Valle Encantado del Distrito Municipal de Villa Central.

Varias versiones se han ofrecido sobre el hecho, entre ella una discusión entre la víctima quien realizaba labores de motoconcho en la referida parada y otro motoristas hermano del policía herido, quien luego se presentó a la parada acompañado de otras personas y quienes dispararon contra el occiso, quien luego de recibir los impactos de bala hirió con un arma blanca al agente policial.

En el incidente también resultó herido de bala un joven de unos 25 años de edad, que pasaba por el lugar al momento de ocurrir el incidente.

El cadáver de Bautista fue llevado a la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad.
Mientras que los dos heridos, fueron atendidos en la emergencia del centro sanitario.

El director regional Sur de la Policía, general Máximo Báez Aybar, se presentó al centro de salud a investigar los hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario