// Vicente Noble Hoy TAMAYO: Encienden velas en vigilia por reivindicaciones. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 19 de septiembre de 2014

TAMAYO: Encienden velas en vigilia por reivindicaciones.

TEUDDY A. SANCHEZ y CLAUDIA FABIAN.

        TAMAYO, Baoruco
.- El Patronato de Desarrollo Comunitario (PDC), de este municipio, inició anoche tres días de vigila, con el encendido de velas en reclamo de la construcción de obras por parte del Gobierno.


        El primer día de la jornada fue realizada en la Glorieta del Parque Central de Tamayo, a partir de las 7:00 de la noche, la cual se va a extender hasta el sábado.

            La protesta es en reclamo del asfaltado de las calles, sistema de drenaje pluvial, aceras y contenes, terminación del derrumbe carretera Uvilla-Tamayo, continuidad del muro hasta la comunidad de Mena, entre otras demandas.

    La entidad  dijo que con esta actividad busca retomar la jornada de lucha, que desde hace años realizan y que hasta el momento no reciben respuesta de la autoridad gubernamental.

        La profesora Paula Gómez vocera  del patronato dijo que son varios años de lucha y que se han entregado varias comunicaciones por diferentes vías al Presidente,  Danilo Medina y al Ministro de Obras Publica,  Gonzalo Castillo y no se han expresado  de la situación de abandono de la comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario