// Vicente Noble Hoy Rudy María Méndez-Ñiñin y José del Castillo Saviñón entrega de útiles escolares a niños de vicente noble ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Rudy María Méndez-Ñiñin y José del Castillo Saviñón entrega de útiles escolares a niños de vicente noble


Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: El Próximo Senador de la provincia de Barahona Licenciado José del Castillo Saviñón y la Próxima Diputada Licenciada Rudy María Méndez, Ñiñin realizaron entrega de útiles escolares a los niños de la escuela básica Francisco Alberto Caamaño Deño, en el Paraje de Arroyo Grande perteneciente al Municipio de Vicente Noble.

Este operativo de entrega se realizó en la mañana de este martes, en representación del aspirante a senador José del Castillo, estuvo Rudy Méndez, y una comitiva que le acompañaba en la entrega.
Ñiñin dijo en nombre del próximo senador, que “él se siente comprometido con los Jóvenes y la niñez, ya que estos son el presente y el futuro de la nación, que de lo poco que tiene, de ese poquito van a recibir todos”.
Además resalto que estos trabajos de bien social van a continuar en toda la provincia, en los distritos, en los municipios y en los parajes que componen la provincia de Barahona.




0 comentarios:

Publicar un comentario