// Vicente Noble Hoy La Serie "El Chivo" sigue quillando a muchos dominicanos. Dicen que tiene mucho jamón, queso y kétchup para darle sabor al sensacionalismo ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 30 de septiembre de 2014

La Serie "El Chivo" sigue quillando a muchos dominicanos. Dicen que tiene mucho jamón, queso y kétchup para darle sabor al sensacionalismo



chivos wack
Por Edwin Bautista
 Como dominicano y miembro Acroarte, estoy muy dolido con lo acontecido respecto a la serie que se transmite por Unimas canal 69, “El Chivo”, no me mal interpreten, nada que ver con los hechos de Trujillo; me refiero a la historia, a nuestra bandera, nuestra esencia. Fue una blasfemia, calumnia o como usted le quiera llamar el asesinato de Horacio Vásquez, en el primer capítulo justo al comienzo de esta serie donde se puede ver a un Rafael Leónidas Trujillo matar a balazos por la espalda a su contrincante, la historia relata que la muerte de Horacio Vásquez fue en su cama muy enfermo y complicado por una cirugía de riñón. Lo mato Trujillo? NO.


unnamed3 El Chivo sigue quillando a muchos dominicanos
Según la ley 360 de 1943 que acredita como debe ser colocada adecuadamente la bandera de nuestro país, esas personas que se dicen llamar historiadores (Vargas Llosa) y productores de la serie (El Chivo) RTI Producciones para Televisa y puesta al aire por Unimas en EEUU, han violado los estatutos y leyes de nuestra bandera dominicana, violando la ley que dice: El lado frontal de la bandera es aquel en el cual el cuartel azul queda a la izquierda del observador.
Han puesto una bandera dominicana en guerra en la serie “El Chivo”, confundiendo a la nueva generación en crecimiento.
La diáspora dominicana que reside en los EEUU merece una disculpa de estos productores, la historia debe ser contada como fue, a mi parecer “La fiesta del chivo” de Vargas Llosa es una novela sin fundamentos basados en hechos no verdaderos, algo de jamón, queso y un poco de kétchup para darle sabor al sensacionalismo para vender libros. Pedimos que se retire esta serie de nuestra historia mal contada y que se dé una explicación.
PS: Nuestro país se llama: República Dominicana, no “DOMINICANA” como ustedes le han llamado en su serie “El Chivo” RESPETEN MI HERMOSO PAÍS!

0 comentarios:

Publicar un comentario