// Vicente Noble Hoy Jóvenes Renacentistas de Vicente Noble( (JRVN) limpian las riberas del Río Yaque del Sur. porque EL RIO YAQUE ES NUESTRA PLAYA. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 23 de septiembre de 2014

Jóvenes Renacentistas de Vicente Noble( (JRVN) limpian las riberas del Río Yaque del Sur. porque EL RIO YAQUE ES NUESTRA PLAYA.



 
 Los Jóvenes Renacentistas Vicente Noble (JRVN) realizarón su primera actividad como grupo social en la comunidad donde residen Vicente Noble, Barahona el día 21 de Septiembre del presente año 2014.


El objetivo de dicha actividad consistió en la limpieza de las riberas del Río Yaque del Sur, todo eso surge con la iniciativa como grupo colectivo y activistas miembros de la Red Nacional de Jóvenes.
Está actividad estuvo a cargo de nuestro encargado en materia ambiental el Técnico Profesional en Gestion Ambiental Julio Cesar Pineda quien nos dió una breve charla en que consiste la limpieza de playas, ríos, riberas, la clasificación de desechos tóxicos o residuos que que contaminan nuestro río y además el objetivo con que se realizará la actividad.

El objetivo es sumarnos a la campaña mundial de limpiezas de playas, riberas de ríos, pero no sólo porque es una manifestación que se celebra una vez al año a nivel mundial sino porque como JRVN debemos implementar y promover conciencia en los demás jóvenes tanto en políticas ambientales y participativas contribuyendo así a las conservaciones de floras y faunas de nuestra comunidad.
Esto es parte de nuestras propuestas de ECOHUELLAS, así que participa, unetemos promueve conciencia y volvamos al verde porque EL YAQUE ES NUESTRA PLAYA.

Facebook.com/jovenesrenacentistasvicentenoble
























0 comentarios:

Publicar un comentario