// Vicente Noble Hoy (Imagen muy fuerte) Decapitan haitiano con una hacha durante pleito ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 24 de septiembre de 2014

(Imagen muy fuerte) Decapitan haitiano con una hacha durante pleito





Loma de Cabrera,- Un obrero haitiano fue decapitado con una hacha, en un hecho de sangre ocurrido en la  comunidad Las Lagunas de ese municipio de la provincia Dajabón.




El cuerpo de Abrahán Pie fue recorrido del lugar donde estaba tirado y llevado por varios compatriotas a la morgue del hospital Ramón Adriano Villalona y posteriormente a la que fuera su hogar para darle sepultura.



Con relación al hecho de sangre las autoridades no han informado de la detención de ninguna persona, pero creen que el hecho lo cometieron sus compatriotas.



Preocupación  por enfrentamientos

El ministro de Interior y Policía y el jefe de la Policía Nacional mostraron preocupación este martes por los enfrentamientos que han escenificado en los últimos días nacionales haitianos y dominicanos. 



Tanto José Ramón Fadul como el mayor general Manuel Castro Castillo señalaron que están tomando medidas para evitar que acciones como la que ocurrió el pasado sábado en el sector 27 de Febrero se repitan. 



Señalaron que tanto la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (Dintel) como el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) trabajan para desarmar a las personas que de manera ilegal tengan armas de fuego. 



“Esa agresividad que se vio ahí es una agresividad que nos ponen en mayor alerta porque tampoco podemos desconocer los hechos. 



La Policía va a actuar y va a seguir actuando y va a desarmar a todas las personas que tengan armas ilegales y someterlo a la justicia como indica la ley que rige la materia, que es la ley”, advirtió Fadul. 



El conflicto del pasado sábado en el sector 27 de Febrero de originó cuando supuestamente el teniente de la Policía Nacional José Manule Suriel Díaz disparó contra el haitiano Yanisel Yan (Sedien), de 20 años y lo mató. 



El jefe policial señaló que el agente fue suspendido, mientras que la Fiscalía del Distrito Nacional pedirá mañana medida de coerción en su contra.

0 comentarios:

Publicar un comentario