// Vicente Noble Hoy En Resumen Jaquimeyes pertenece a Vicente Noble y Palo Alto a Barahona y felices los cuatro ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 16 de septiembre de 2014

En Resumen Jaquimeyes pertenece a Vicente Noble y Palo Alto a Barahona y felices los cuatro

 
 La comunidad educativa de Jaquimeyes decidió en asamblea pertenecer al nuevo distrito educativo de Vicente Noble, mientras que Palo Alto continuará perteneciendo al distrito educativo de esta ciudad.


        Durante una asamblea, los educadores de Jaquimeyes en votación 26 a 6, para dejar el distrito educativo 01-03 de esta localidad, e integrarse al 01-05 en Vicente Noble, que esta siendo reestructurado.

        Mientras que los maestros de Palo Alto, votaron 11 a 7 para continuar perteneciendo al distrito educativo 01-03 de esta localidad.

        El director regional de Educación, licenciado Ramón A. López Ynoa dijo que estas consultas o asambleas se realizaban por disposición del Ministro de Educación, licenciado Carlos Amarante  Baret para esclarecer todo.

        En el encuentro, asistieron el gobernador, Pedro Peña Rubio, el director del distrito 01-03, Carlos Enio Féliz, Ruddy María Méndez y America Pérez.

        También el alcalde de Jaquimeyes, ingeniero Domingo Florián y representantes de las comunidades envueltas en el problema educativo.

        Otras asambleas se realizan en Peñón y Fundacion de esta provinc
ia.

0 comentarios:

Publicar un comentario