// Vicente Noble Hoy BARAHONA: Moradores de Vicente Noble obstaculizan transito por carretera Sánchez. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 5 de septiembre de 2014

BARAHONA: Moradores de Vicente Noble obstaculizan transito por carretera Sánchez.


BARAHONA.- Moradores de Vicente Noble bloquearon esta mañana el transito por la carretera Barahona-Azua, en demanda de que el Ministerio de Educación disponga la puesta en funcionamiento de un distrito escolar en ese municipio.

        El bloqueo se produjo en el cruce de Vicente Noble, donde sectores religiosos, comunitarios, estudiantes se concentraron esta mañana, lo que produjo que una gran cantidad de vehículos estuviera varados.

         El pastor Abelardo Montero dijo que ellos respaldan la jornada de lucha para que en Vicente Noble se ponga en funcionamiento del distrito educativo 01-05.

        Recordó que en el acto de inauguración de  un liceo en Palo Alto, el ministro Carlos Amarante Baret anunció la creación del distrito escolar, “pero hasta ahora no ha sido puesto en marcha”.

        Por su lado el periodista Juan Pablo Pérez, uno de los voceros de las entidades que convocaron a la protesta  manifestó que ellos se mantendrán en pie de lucha en reclamo de dicho distrito educativo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario