// Vicente Noble Hoy Sorteo de la Liga de Europa 2014-2015(Champions League 2014-2015) ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 29 de agosto de 2014

Sorteo de la Liga de Europa 2014-2015(Champions League 2014-2015)

Suerte en general para los equipos españoles en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic pueden darse por satisfechos.
A priori el que más suerte tuvo fue el equipo vasco, y eso que era el único equipo español que no partía como cabeza de serie.

Real Madrid, Barcelona y Atlético son favoritos para estar en octavos. Sólo Liverpool, PSG y Juventus, huesos respectivos, deberían ponerles en problemas para pasar a la siguiente ronda de la competición.

El actual campeón de Europa, que estrenará en esta edición el logo con sus diez Copas de Europa, tuvo fortuna con el equipo del segundo bombo, el Basilea, pero le tocó el Liverpool. En el Bernabéu todavía recuerdan lo que ocurrió contra los reds en su último enfrentamiento (el 'Pool'-que ya había ganado 0-1 en Madrid-, le metió cuatro a los blancos en Anfield). El grupo lo completa el Ludogorets.

Si al campeón de Europa le tocó un hueso duro de roer, lo mismo le pasó a Atleti y Barcelona. Los rojiblancos jugarán con Juventus, Olympiacos y Malmoe y disputarán sus partidos el mismo día que su vecino. El Barça, mientras, se medirá buscando los octavos con PSG, Ajax y Apoel.

El Athletic, por su parte, disfrutará y los buscará los octavos de la Champions frente a Oporto, Shakhtar y BATE Borisov.

En los otros grupos en los que no hay equipos españoles llama la atención el E con Bayern, Manchester City, CSKA y Roma. Da miedo.

Marca

0 comentarios:

Publicar un comentario