// Vicente Noble Hoy NO ENCUENTRAN PRUEBAS Dejan en libertad acusado de lavado y envio de drogas de la red España-RD ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 18 de agosto de 2014

NO ENCUENTRAN PRUEBAS Dejan en libertad acusado de lavado y envio de drogas de la red España-RD



Santo Domingo La Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República puso en libertad al joven Juan Pablo Ferrer, apresado el pasado viernes y acusado de pertenecer a una desmantelada red de lavado de activos que operaba en Barcelona, España, y que mandaba drogas a Europa, especialmente a Italia. El dinero generado era traído al país en maletas con doble fondo para comprar inmuebles. 


 La orden fue dictada por el director del organismo, Germán Miranda Villalona, la tarde de ayer, porque no se encontraron pruebas en su contra, según dijo el abogado del imputado, Vinicio Aquino Figuereo. 

 Explicó que de inmediato se inició el procedimiento para devolverlos bienes que le fueron incautados al joven, entre los que citó 30 apartamentos, el vehicilo de la madre del acusado, entre otros. 

 Informó que Ferrer es un empresario que junto a su progenitor tienen una empresa que se dedica a construir apartamentos, tomando los matriales a crédido en ferreterías, para pagar cuando venden las unidades habitacionales. “Gracias a Dios ya estará en su casa libre, pero lamentamos que su nombre se lo ensuciaran de esa manera”

0 comentarios:

Publicar un comentario