// Vicente Noble Hoy Muere el actorRobin Williams de la pelicula Jumanji ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 12 de agosto de 2014

Muere el actorRobin Williams de la pelicula Jumanji





Robin era adicto a la cocaina y al alcohol

Según el documento policíaco a las 11:55 de la mañana recibieron una llamada, reportando a un adulto inconsciente, sin dar más detalles, desafortunadamente al llegar ya nada pudieron hacer, aunque se cree pudo haber sido un suicidio provocado por asfixia.

El actor fue declarado muerto a las 12:02 de la tarde del día de hoy.

Varias versiones aseguran que se trató de un suicidio, por lo pronto el representante artístico de Williams ha declarado que se encontraba en franca batalla contra una depresión que lo aquejaba desde hace tiempo.


La familia pide privacidad, mientras su esposa Susan Schneider declaró: Esta mañana perdí a mi esposo y a mi mejor amigo, mientras el mundo perdió a uno de sus más queridos artistas y hermosos seres humanos.

Cabe destacar que fue el primero de julio de este año cuando se dio a conocer que se encontraba nuevamente internado en una clínica de rehabilitación debido a su adicción a la cocaína y el alcohol.

El artista se anotó en un programa cuyo objetivo era lograr mantenerse sobrio por largo tiempo y no en lapsos breves, como venía haciéndolo en los últimos años.


A principios de los 80's se sometió a un tratamiento con el que logró mantenerse sobrio durante 20 años, pero en 2006 tuvo una fuerte recaída que lo llevó a rehabilitarse de nuevo, aunque en esa ocasión le costó más que cuando era joven.(FUE)

0 comentarios:

Publicar un comentario