// Vicente Noble Hoy Madrid: Presentan equipo Expopymes Dominicana 2014‏ ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 7 de agosto de 2014

Madrid: Presentan equipo Expopymes Dominicana 2014‏

MADRID, España: Los pequeños y medianos empresarios dominicanos no podían tener mejor escaparate para exhibir e introducir sus productos en España, que en Madrid, dijo Geimy Lora.
El Consulado de la República Dominicano ofrece ese escenario con el objetivo de que el país de un paso más al mundo comercial.

La cita será desde el viernes 21 al domingo 23 de noviembre de 2014, y la responsabilidad la tendrá el equipo de gestión de la Feria, representado por la Embajada en la persona de la ministra consejera y responsable de CEI-RD Yureidy Martínez y por el cuerpo consular en la persona de su Cónsul, Juan Cuevas Feliz.

“En este gran equipo que gestiona el montaje de la feria EXPO-PYMES Dominicana en Madrid, se conjugan la profesionalidad, experiencia, y el compromiso del cuerpo consular y becarios de la MESCyT que cursan actualmente estudios en Madrid”, expresó Geimy Lora.

Los integrantes son: los vicecónsules Zoila Cristina Duran, Ana Rocío Escoto, Lucinda Ramírez. Olmedo Pineda, responsable de prensa del consulado; funcionarios, administrativos,  becarios y colaboradores: Héctor Batista, Alexis Pérez Carrasco, Belkis Ramírez, Roxanna Olivarez, Rosa Vargas, Adonaida Figuereo Dotel, Ramón Martínez, Jonathan Vargas, Doris Araujo, Santiago Felix, Efraín C uevas López, Sirvio Dotel Figuereo.

También están Ámbar Hernández, Junior Paulino, Rafael Domínguez,  Marcelo Contreras, Dorquisa Olivares (Directora Operativa de la Feria), Esperanza Divina Martínez, María Altagracia Martínez, Pamela Vargas, Wendy Rodríguez, Ersina Zuzaña, María de la Cruz, Ismael de Pablo, Rubén Castillo, Dairy Marcano, Dixón Martínez, José Luis Marcelino, Magerline José, Awilda de Jesús, Ana Estevéz, Frank Gómez, Sujhedy Paulino, Domingo Novas, Franklin Ramírez, Rodolfo Arias, Mariel Inoa,  Sherly Marcano, Carmen María Feliz, Noel de la Rosa, Jorge Félix, Danty Campos, entre otros.
“Un equipo comprometido con su país, dispuesto a ofrecer lo mejor de su gente y de su tierra en esta Feria.  Un evento que al igual que la pasada Feria del Mango Dominicano en Madrid, pretende no solo promocionar los productos dominicanos, sino también abrirlo al mercado español”, indicó Geimy Lora.

Nuestro Mango, Aceite de Orégano, el Larimar, el Ámbar, la Artesanía y más, deben ser una carta de representación de marca país y denominación de origen.

Para mayor información de la Feria, comunicarse a los teléfonos: Madrid +34 632764870 / +34 631875689.  Y en Santo Domingo a 829-919-1955 / 829-954-7310 o a través de nuestra Web: www.consuladordmadrid.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario