// Vicente Noble Hoy Los artistas que cantarán en el Festival Presidente de Musica Latina 2014 ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 7 de agosto de 2014

Los artistas que cantarán en el Festival Presidente de Musica Latina 2014


SANTO DOMINGO: Bruno Mars, DJ Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandel, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos participarán en el Festival Presidente, que se realizará los días 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.


El anuncio oficial lo hizo el presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, quien aseguró que el evento "cuenta con la mejor cartelera de su historia".

“La celebración de estas tres noches espectaculares es una elocuente constancia del compromiso que la Cervecería Nacional Dominicana ha asumido siempre frente al pueblo dominicano, un pueblo que aprecia y vive la magia de la música, que vibra con sus notas, su ritmo y su sabor”, destacó Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.

El anuncio de la cartelera se realizó en el marco de una gran fiesta en el hotel El Embajador que estuvo amenizada por el  artista puertorriqueño Daddy Yankee.

La apertura del Festival, el viernes 3, estará a cargo de Tiesto, Calle 13, Duck Sauce, Don Miguelo, Vakeró, y Mozart La Para.

 En el segundo día, sábado 4, se presentarán Bruno Mars, Daddy Yankee, Prince Royce, Chiquito Team Band, Sex Appeal, Yiyo Sarante, Alex Matos, Héctor Acosta y Miriam Cruz.

El domingo 5 el Festival cierra con Maná, Wisin y Yandel, Anthony Santos, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle.

El Festival Presidente 2014 cuenta con el copatrocinio del Ministerio de Turismo (MITUR) y Claro. Las boletas están a la venta desde hoy en Uepa Tickets, CCN y en www.presidente.com.do, a 900 pesos (gradas), 1,500 pesos (terreno); 3,300 pesos (VIP) y 4,500 pesos (Special Guest Presidente 

0 comentarios:

Publicar un comentario