// Vicente Noble Hoy José Del Castillo Saviñón precandidato a senador por el PLD en su gira por los municipios de Barahona, tambien fue a Vicente Noble y se reunio con líderes religiosos y Empresarios del pueblo ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 12 de agosto de 2014

José Del Castillo Saviñón precandidato a senador por el PLD en su gira por los municipios de Barahona, tambien fue a Vicente Noble y se reunio con líderes religiosos y Empresarios del pueblo



 
Le acompañaron los alcaldes Domingo De los Santos (Savin), de Vicente Noble, Domingo Florián de Jaquimeyes, Rafael Leger de Paraiso, Luis Concepción Gómez de Salinas, Ruddy Méndez (Ñiñin) , Ilianov Méndez, Hendris Rivas, Mayobanex de Jesús Laurens, José Bello, y otros dirigentes.



Barahona.-  José Del Castillo Saviñón, precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta provincia, recorrió varios Municipios durante el fin de semana, donde recibió el respaldo de dirigentes y militantes Peledeístas.

Las actividades comenzaron con el movimiento Decisión Sureña (MODESUR), que encabeza el ingeniero Jean Elías García, en un acto celebrado en su residencia, en el que se comprometió a apoyar formal a las aspiraciones de Del Castillo Saviñón.

Más tarde pastores y líderes religiosos de Vicente Noble, se congregaron en el salón de actos del Ayuntamiento de este lugar, para conversar sobre temas de interés con el precandidato a Senador.

Aquí se continuó con los comerciantes que interactuaron sobre la importancia de las Pimes, y como ha repercutido de manera positiva en ese sector con los financiamientos.

En Jaquimeyes, casi a unanimidad los dirigentes mostraron la unidad en torno a José del Castillo, y con una base que saturo el local de la actividad, coreaba consignas alusiva a la senaduría.

En el Peñón, varios aspirantes a la alcaldía con sus seguidores respaldaron el proyecto a la senaduría, a los cuales visito en sus residencias.

Las actividades culminaron en el Municipio de Polo, donde compartió con la principal dirigente del partido en este lugar Danilsa Cuevas y parte del equipo de ella, y con los miembros de la dirección política Manuel Feliz y Dora Irda Alcántara, que le esperaron con cientos de personas dispuestas a trabajar por Del Castillo a la senaduría.

José Del Castillo Saviñón, precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia, agradeció la acogida que tuvo de los Peledeístas de los Municipios visitados, y dijo que sus aspiraciones crecen cada día de manera favorable.

Le acompañaron los alcaldes Domingo De los Santos (Savin), de Vicente Noble, Domingo Florián de Jaquimeyes, Rafael Leger de Paraiso, Luis Concepción Gómez de Salinas, Ruddy Méndez (Ñiñin) , Ilianov Méndez, Hendris Rivas, Mayobanex de Jesús Laurens, José Bello, y otros dirigentes.

FUENTE


0 comentarios:

Publicar un comentario