// Vicente Noble Hoy Eulis Báez: “Queremos demostrar en la Copa del Mundo España 2014 que Dominicana está creciendo” ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 5 de agosto de 2014

Eulis Báez: “Queremos demostrar en la Copa del Mundo España 2014 que Dominicana está creciendo”

Eulis-Báez
España.- El pívot internacional dominicano Eulis Báez ha expresado hoy su ilusión por demostrar en el Mundial de Baloncesto de España, cuya primera fase disputará en Bilbao, que la República Dominicana “está creciendo” y por hacer un buen papel en esta competición en la que no participan desde 1978.

“Somos un equipo al que siempre le gusta dar la cara, ofrecer lo mejor de nosotros y hacer un buen papel en el juego. Nos gustaría demostrar que tenemos mucho talento”, ha relatado el interior del Herbalife Gran Canaria a Efe.

Báez espera seguir en “ese camino” que posibilitó su clasificación para la Copa del Mundo, de cara a “mejorar como equipo” y demostrar que “somos gente trabajadora”. “Nos hemos creado mala fama, pero tenemos que seguir demostrando que somos talentosos en el baloncesto y que podemos crecer como han hecho otros países”, ha reiterado uno de los referentes del equipo antillano.

A la espera de los jugadores que están compitiendo en el Centrobasket para conseguir una de las cuatro plazas que darán derecho a jugar el FIBA Américas en 2015, Báez ha iniciado el trabajo junto a sus compañeros James Feldeine, Jack Michael Martínez, Francisco García y Ronald Ramón, entre otros, a las órdenes del seleccionador Orlando Antigua, en Florida.

“Acabamos de empezar y las sensaciones son muy buenas. Estamos contentos y ya trabajando duro en dobles sesiones, aunque aún no estamos al completo. La semana que viene se unirán los que están compitiendo en el Centrobasket y, en ese momento, empezaremos con la organización del juego del equipo”, ha valorado.

La República Dominica está encuadrada en el Grupo C que acogerá Bilbao y se medirá a Ucrania, Nueva Zelanda, Finlandia, Estados Unidos y Turquía del 30 de agosto al 4 de septiembre, con el propósito de avanzar a la segunda ronda.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario