// Vicente Noble Hoy El Periodista Melton Pineda(La Bazuca de Barahona) adquiere franquicia del Hotel Guarocuya en Barahona ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 5 de agosto de 2014

El Periodista Melton Pineda(La Bazuca de Barahona) adquiere franquicia del Hotel Guarocuya en Barahona


http://nyelbiran.com/wp-content/uploads/2014/08/10557243_675979999149074_6637475200160604444_n.jpg 

Reyes Romero dice, Barahona
 “MELTON PINEDA, periodista de fuste a favor de las mejores causas de este país se ha lanzado como inversionista turístico con la adquisición de la franquicia del antiguo hotel GUAROCUYA por medio a transacción millonaria con CORPOHOTEL entidad regenteada por el MINISTERIO DE TURISMO.

 Saludamos este paso, pues sabemos que un BARAHONERO de sangre y corazón estará dándolo todo por su engrandecimiento.
 Claro está este establecimiento, luego de casi 60 años de su construcción se encuentra en condiciones calamitosas y requiere una suma muy alta en millones de pesos para ponerla a punto, como requieren los nuevos tiempos.
 No solo de inversión se trata, si no agenciar contactos en el mundo exitoso hotelero de los enclaves del este y el norte para operar en conexión con esta parte de la isla y dar valor verdadero a nuestros atractivos turísticos olvidados y que se han quedado rezagados del avance del progreso y la producción de riquezas.
 Requerimos inversionistas, en HORA BUENA, pues MELTON PINEDA sin bulla nos sorprende con una inversión que de seguro inyectará recursos para transformar el vetusto y acabado HOTEL GUAROCUYA. Apoyemos la traída de está importante noticia para regocijo de los Barahoneros.
 Estamos seguros que allí será erigido un nuevo hotel con la tradición y características propias del hotel mas viejo, que es una reliquia y debe ser preservado para disfrute y creación de plazas de trabajo y riquezas para Barahona.”
 Con esta negociación los barahoneros esperamos ver en el futuro resultados de progresos necesarios en la alternativa turística que ofrece Barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario