// Vicente Noble Hoy Arrestan mujer que alquilaba pistola por 500 pesos en las noches, a persona que realizaba atracos‏ ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 14 de agosto de 2014

Arrestan mujer que alquilaba pistola por 500 pesos en las noches, a persona que realizaba atracos‏


LA ROMANA, República Dominicana.- La policía anunció la detención de un hombre y una mujer, a quienes les ocupó una pistola mediante allanamiento en manzana 33 del sector de Quisqueya de La Romana.



Según nuestro corresponsal en la zona Odalis Vega, los detenidos son Joan Severino Jean (Pepito), de 19 años e Ivelisse Encarnación Castillo, de 30 años..

El informe preliminar la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, serie GFG636, es propiedad de Francisco Concepción Rodríguez, así como la casa allanada.

La señora Encarnación Castillo es concubina de Concepción Rodríguez.

Se determinó que la concubina de Francisco le prestaba la pistola a Pepito para que este cometiera hechos delictivos y que al regresar le daban como beneficio la suma de 500 pesos.

La dama admitió ante los investigadores que ciertamente facilitó el arma en unas ocho (8) ocasiones a cambio del dinero que le ofertaba, pero sin el consentimiento de su marido.

Dijo la prevenida que su marido no estaba usando el arma porque la tenía vencida desde el año 2011.

Fuente noticiassin.com

0 comentarios:

Publicar un comentario