// Vicente Noble Hoy WAO. PERO SI NO HIZO NA. Asombro en la prensa mundial por el Balón de Oro para Messi. Mesi se roba el balon de oro sin merecerlo ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 14 de julio de 2014

WAO. PERO SI NO HIZO NA. Asombro en la prensa mundial por el Balón de Oro para Messi. Mesi se roba el balon de oro sin merecerlo


Las redes sociales fueron un clamor tras la designación de Leo Messi como mejor futbolista delMundial 2014. El argentino, que hizo cuatro goles en la primera ronda del torneo (consiguió cuatro MVPs), se llevó el Balón de Oro y en la prensa terminó reflejándose ese descontento. "Messi fracasó, pero para la FIFA es el mejor", dice La Gazzetta. "La elección es absurda", añade Globoesporte utilizando declaraciones del exjugador holandés Ruud Gullit y el seleccionador de México. Incluso en Argentina hay dudas, como dice Olé: "¿Mascherano no lo merecía?".


La Gazzetta: "Messi fracasó, pero para la FIFA es el mejor". "El Mundial de Messi se cierra con 4 goles a favor. La diferencia con Maradona es que Diego se encenció en la fase decisiva de México 1986, como una escopeta contra Bélgica e Inglaterra". "Leo, de octavos en adelante ya no marcó". "No es digno de Messi". "Las cámaras también captaron otra arcada al final de la primera mitad". "La FIFA, por su parte, le dio el primer premio al mejor jugador, el Balón de Oro: una decisión que se discute. Incluso Messi, con un gesto nervioso, reconocerá que su último tiro libre no lo lanzó él mismo". "Ni siquiera su Mundial fue propio de Messi".
Globoesporte: "La elección de Messi como mejor jugador es absurda". "Fue cuestionada inmediatamente en las redes sociales. Jugadores, exjugadores o técnicos criticaron la elección. Ruud Gullit se preguntó: "¿Balón de Oro para Messi?"; Miguel Herrera, entrenador de México: "Absurdo el Balón de Oro"".
Olé: "¿Mascherano no lo merecía?". "A Messi le dieron el premio como el mejor jugador del Mundial: serio, subió a recibir el premio y ni lo mostró. Sabe que es un mimo que no suma. ¿Mascherano no lo merecía?". "Para la FIFA, a Leo el alcanzó para transformarse en el top por sus goles en la primera fase y un pase genial a Di María contra Suiza. El 10 fue a buscar el regalito con cara seria, cero alegría. Ni una sonrisa quiso mostrar después de haber perdido la final".

1 comentarios:

  1. Por supuesto, también es Mascherano los mejores jugadores en el mundo;
    Por el contrario, Messi es bastante prominente;
    Después de todo, Messi es un capitán
    jajaja ~~~

    ResponderEliminar