// Vicente Noble Hoy VIDEO de El Dominicano-Arabe Principe Karim – Convertir Río Ozama a un Dubai ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 17 de julio de 2014

VIDEO de El Dominicano-Arabe Principe Karim – Convertir Río Ozama a un Dubai


 shareasimage (4)
El Príncipe Karim es el creador del proyecto educativo y cultural VIENEALGO.COM, (Por qué somos pobres en RD?)

Nuestra histórica y bella ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Primada de América y 5 veces centenaria, se ha arrabalizado y empobrecido grande y gravemente en los últimos 50 anos y una de la zonas en donde mas dramáticamente se presenta lo anterior es en las márgenes del rio Ozama, específicamente en los barrios de La Zurza, La Cienaga, Los Guandules y otros más en donde la pobreza, el hacinamiento, la insalubridad, el peligro y la degradación medioambiental son el pan nuestro de cada día de todos las personas que lo habitan.
Nos proponemos poner fin da toda esta lamentable y desastrosa realidad que aflige a todos estos dominicanos dignos de mejor suerte, con un grandioso, dinámico y eficaz proyecto de rescate ecológico y de dignificación humana y ciudadana que transformara todo el entorno actual de una forma nunca antes vista para bien de todos en general.

Dicho proyecto contiene la creación de 25,000 empleos directos y más de 500,000 indirectos, así como la construcción de más de 12,000 viviendas uni y multifamiliares para la correcta habitabilidad de sus habitantes. Esto es un proyecto pragmático de vida que está muy por encima de la demagogia barata de la política criolla y a la vez sencillo y real que no depende de la elevada ilustración académica de muchos que se han formado en lo académico teórico, pero que en la practica están muy lejos de lo que necesita el pueblo dominicano.
Para el próximo 14 de agosto les tengo también otro video con el cuestionamiento de QUE HACER con el 18.54% de préstamos externos autorizados por el Congreso Nacional y que elevan negativamente la deuda externa del país. Con los proyectos de inversión que tengo en carpeta se evitaría tener que endeudar más de lo que está al país y se podría avanzar sustancialmente en el desarrollo humano y económico que tanto requiere el pueblo, más que meramente el crecimiento económico que ha sido la realidad de los últimos anos.

Cuando el actual mandatario Danilo Medina lanzo su plan Quisqueya sin miseria, creí que el mismo podía ser algo real y positivo, pero a casi 24 meses de su gestión de gobierno, veo que el mismo no ha sido efectivo para nada, ya que no ha logrado reducir sustancialmente el estado de cosas que encontró cuando asumió el poder el 16 de agosto del 2012. Este proyecto que les propongo está por encima de toda ambición política y partidarista y cualquiera lo puede llevar a cabo y ejecutar siempre con el adecuado financiamiento. Es un proyecto altruista y desinteresado con el único propósito de llevar el bien común y colectivo a tantos dominicanos que tienen décadas padeciendo el mal en todas sus variantes.

Estamos a poco mas de 600 días para que ustedes decidan si Santo Domingo y el país se quedan como hasta ahora adormecidos con LA MORFINA (droga potente para adormecer y tranquilizar la conciencia) con que los políticos le han inyectado con su demagogia y promesas incumplidas; o se transforman sustancialmente para bien con este y otros proyectos que les ofrezco y propongo. Sé que habrán criticas, celos y envidias acerca de estas propuestas y proyectos...Bien!!!...Las acepto, pero a la vez les pregunto: acaso pueden haber algo mejor de lo que propongo? Si es así, háganmelo saber que lo apoyare.

Ya basta de cajas y funditas y dadivas que en nada contribuyen a acabar con el hambre, miseria y pobreza que afectan a la mayoría de los dominicanos y habitantes de Santo Domingo.

Con estos más de 10 proyectos que tengo, 3 de los cuales son capaces de poner fin al hambre, miseria y pobreza del país y de la ciudad, estoy seguro que no se pueden ignorar ni dejar pasar por alto.
*Tenemos más de 227,000 seguidores y me gustaría saber quienes están interesados en formar parte de este proyecto. Háganmelo saber por esta misma vía.


0 comentarios:

Publicar un comentario