// Vicente Noble Hoy TAMAYO: Creen que fuego en ayuntamiento fue intencional ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 3 de julio de 2014

TAMAYO: Creen que fuego en ayuntamiento fue intencional


TAMAYO, Baoruco.- El fuego que afectó el pasado domingo un área del local de la Alcaldía de este municipio, donde documentos y equipos fueron afectados,  podría haber sido intencional.

Héctor Caamaño, encargado de Recursos Humanos dijo que al momento del fuego, en la comunidad no había el servicio energético, por lo que hay que investigar el origen del mismo.

        “Todo esto es extraño, ya que lo primero que se quemó fue la ventana, por lo que la Policía que fue provocado. No había energía eléctrica” dijo a Enriquillo Informa de Radio Enriquillo.
       
        Aclaró que el fuego solo afectó las oficinas donde funciona el departamento de Recursos Humanos, “donde no se quemó ningún papel de importancia, solo los expedientes de los empleados y algunos equipos”.

        Caamaño dijo que el fuego no afectó nada financiero del cabildo, “solo una computadora, impresora, foto copiadora, archivos y escritorios de las oficinas”.

         El ingeniero Menin Cuevas,  alcalde municipal dijo que desconoce que pudo provocar el incendio ya que él se encontraba descansando en su residencia.

Mientras que el teniente Cuello, de la Policía de esta comunidad sospecha que el fuego  pudo haber sido provocado por manos criminales, ya que la ventana de la parte trasera estaba quemada, los cables que alimentan la energía eléctrica está intacto ya que al momento del fuero no había energía eléctrica y la puerta delantera estaba cerrada.

Por lo que sugiere a las autoridades del ayuntamiento solicitar un cuerpo especializado en explosivo de la ciudad de Bani, para que hagan una minuciosa investigación al respecto.
FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario