// Vicente Noble Hoy Sigue La romeomanía. El locutor Sandy Sandy dice que Romeo es un problema para la promoción de los demás bachateros ~ Vicente Noble HOY

Adsense

domingo, 27 de julio de 2014

Sigue La romeomanía. El locutor Sandy Sandy dice que Romeo es un problema para la promoción de los demás bachateros



  El locutor musical y promotor artístico Sandy Sandy corrobora lo dicho por Nelson López de que el fenómeo Romeo se ha apoderado  del mercado musical del país, lo que se traduce en dificultades para todos los demás in térpretes de bachata.

"Lo de Romeo es demasiado fuerte. Cuando abro el teléfono en la emisora, de cada 10 llamadas que hacen los oyentes, seis y siete son para pedir la músicia de Romeo. El que se mete ahora mismo con Romeo aquí se fuñe con esos diez temas que tiene pegados al mismo tiempo", expresó el animador musical de Supra F.M.

Advierte que igual estea sucediendo en las discotecas. "Cuando no es Romeo, es salsa, nunca merengue", advierte Sandy.

Sin embargo señaña que los demás están en sonando en la radio, por efecto de las pautas de promoción que manejan, pero que el problema está en la calle con  el fenómero Romeo
dijo que desde hace dos años mantiene un programa en Supra F.M. que se denomina "La Hora de Romeo"  de 5:00 a 6:00 de la tarde, y que debido a la gran popularidad del mismo, la dirección de la emisora ha decidido hacer uno diario, de lunes a viernes, a partir de las 2:00 de la tarde, tocando en una hora completa solo la música de Romeo.

"Hay que esperar que esa marea baje un poco para promover cualquier artista del género", dijo Sandy, poniendo de referencia a Anthony Santos, quien debido a la corriente de Romeo no ha podido sacarle más provecho al disco que actualmente tiene en el aire.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario