// Vicente Noble Hoy Rotundo Éxito Más de 50mil personas en el segundo concierto de Romeo Santos en el Yankee Stadium. Reencuentro con el Grupo Aventura, Marc Anthony, Prince Royce (Aqui Fotos y Videos) ~ Vicente Noble HOY

Adsense

domingo, 13 de julio de 2014

Rotundo Éxito Más de 50mil personas en el segundo concierto de Romeo Santos en el Yankee Stadium. Reencuentro con el Grupo Aventura, Marc Anthony, Prince Royce (Aqui Fotos y Videos)



NUEVA YORK. El bachatero Romeo Santos cerró anoche con rotundo éxito la segunda función a casa llena en el Yankee Stadium de su concierto "Fórmula Volumen 2".


Una multitud estimada en más de 50 mil personas abarrotó por segundo día el recinto que acogió la producción que contó con la participación del afamado artista Marc Anthony, del destacado bachatero de origen dominicano Prince Royce y el junte histórico del Grupo Aventura que vio nacer a Romeo.




La producción del pasado sábado fue más ágil que la de viernes. Hicieron los ajustes en lo relativo al contenido de las canciones, lo cual le restó calidad a la entrega, pues desde que Romeo Santos apareció en escena ni él ni el público tuvieron tregua: El coro no cesaba, ni las ovaciones de la multitud que le tributó un rotundo respaldo al artista.



Agradeció el apoyo, agradeció a las diferentes naciones que le han dado soporte en su carrera y celebró que las dos noches fueran vendidas en su totalidad.

La idea del empresario Félix Cabrera de llevar a Romeo Santos y su concierto "Fórmula Volumen 2" al Yankee Stadium lo consagró como el primer artista latino en convocar a cerca de cien mil personas a ese lugar sin tener que usar a sus invitados para atraer el público.

Pero el éxito no solo es de ellos, sino de la bachata, pues reafirma el liderazgo que tiene en la juventud y en la gran cantidad de adultos que le hicieron coro.

La primera función contó con la participación de Fefitla La Grande, quien tuvo gran bienvenida a Nueva York luego de obtener su visado tras 13 años de ausencia, así como de los bachateros Luis Vargas, Anthony Santos, Tego Calderón y Bernie Williams.




0 comentarios:

Publicar un comentario