// Vicente Noble Hoy Retienen Armas, motores y vehículos en operativos en chequeos de Vicente Noble ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 11 de julio de 2014

Retienen Armas, motores y vehículos en operativos en chequeos de Vicente Noble


VICENTE NOBLE.- Armas de fuego, motocicletas y vehículos fueron retenidos ayer durante operativos realizados en los chequeos de Santa Elena y Vicente Noble de esta provincia en una acción conjunta entre la Policía, Dirección de Control de Drogas (DNCD)  y el Ministerio Público.
El procurador fiscal de este distrito judicial, licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio manifestó que  las armas ocupadas eran portadas por las personas sin documentos, por lo que fueron retenidas.

Dijo que los vehículos y las motocicletas fueron trasladas a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía donde serán depuradas para conocer su status de legalidad.

En la acción, participó el procurador de la Corte de Apelación de esta ciudad, doctor Bolívar de Óleo Montero, los  procuradores adjuntos de la Corte, doctor Ulises Guevara Féliz  y Ruddy Pérez Medrano.

“Tanto el doctor Bolívar de Óleo Montero como yo estaremos al frente de estos operativos con el objetivo de apresar y someter a la justicia a todos aquellos que violen la ley para que reciban su castigo como se establece”, dijo.

Además participaron, Juan Carlos Dotel, Jorgelin Montero Batista, Abraham Carvajal Medina, Nafys Rivas, Corintio Torres entre otros representantes del Ministerio Publico de esta ciudad.
   
Mientras que por la Policía participó el teniente coronel Juan Jose Castillo Martínez, director adjunto de Investigaciones Criminales de la Policía aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario