// Vicente Noble Hoy Opinion: COMERCIANTES DE VICENTE NOBLE LES ROBAN PRESTACIONES LABORALES A EX EMPLEADOS! ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 28 de julio de 2014

Opinion: COMERCIANTES DE VICENTE NOBLE LES ROBAN PRESTACIONES LABORALES A EX EMPLEADOS!





JUAN PABLO PEREZ BELLO
Vicente Noble
El Municipio de Vicente noble, es mi pueblo donde existen personas que se levantan todos los días bien tempranito a integrarse a sus labores cotidianas, a trabajar duro para salir adelante.
Quiero reconocer la buena labor, el buen trabajo y el desempeño que ha tenido Leonardo Ramírez, (Lion) ya que viene trabajando desde muy joven hasta el día de hoy.

Como podemos observar este joven no se ha metido en ningún tipo de problema y mucho menos, no ha tenido comentarios negativos, por parte de sus empleados, todo lo contrario estos se sienten muy agradecidos de él, ya que todos los años este señor, le de vuelve a sus empleado el acumulativo de todo un año, ósea le da sus prestaciones laborales, en buen dominicano lo liquida.
El caso es que en este Municipio existen unos dueños de empresas o negocios que esta acción se le hace muy difícil, no entiendo por qué lo hacen, si es con el fin de cogerse estos chelito, de estos pobre empleados, que en su mayoría son padres y madres de familia y que lo necesitan para comer o comprarle en estos días los útiles escolares, a sus hijos.
Sigo sin entender, cual es el motivo y la negación de darle lo que ellos se ganaron, lo grande del caso es que vienen de trabajar en países desarrollado y esta negación de darle las prestaciones laborales en esos países es penado por la ley, aquí también es penado por la ley, por si ustedes buenos estafadores no lo saben!
Espero que en los próximo días escuchar que ya se le dio estas prestaciones laborales, a estos trabajadores que son pobres y no son dependientes como lo son ustedes o no lo son digan, heee!
Señores estafadores ustedes saben cómo yo le llamo a esto Robo, esto es Robar y tengo prueba y base para hacer este comentario, no como lo que hacen por ahí de personas trabajadoras y digna de esta comunidad, que lo único que hacen es hacer bien a los demás y al pueblo en sentido general.
Yo sé, que aquí existen personas, que tienen el alma negra y que le molesta, el progreso de los pobres, como que los pobres no tienen derecho a progresar y echar palante, como lo han hecho ustedes, ladrones ustedes si son los verdaderos ladrones.
Att: JUAN PABLO PEREZ BELLO, Chichi, EL HIJO DE DERMIRA

0 comentarios:

Publicar un comentario