// Vicente Noble Hoy Muere un cabo de la Armada Dominicana en un accidente de tránsito en el puente de Canoa, Vicente Noble ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 25 de julio de 2014

Muere un cabo de la Armada Dominicana en un accidente de tránsito en el puente de Canoa, Vicente Noble



Vicente Noble, Barahona.-Un cabo de la Armada Dominicana murió al ser embestido el carro en que viajaba por una patana, produciéndose  un accidente de tránsito próximo al puente del Distrito Municipal de Canoa del Municipio de Vicente noble.

Ramón Matías Feliz Rodríguez, Greiby de 32 años de edad, quien se trasladaba en un carro Toyota blanco, placa A 407329, y fue investido por una patana de la cual no se tienen datos dado a que el conductor se fugó de la escena de accidente.
El se registró a tres de la mañana de este viernes, por lo que el cadáver del joven fallecido fue levantado por el medico forense y trasladado al hospital de Vicente noble.
Greiby deja en la orfandad dos niños, y estaba trabajando en el sistema de servicio 911, en la ciudad de santo domingo.
El también militar retirado padre del joven fallecido Matías Feliz informó que él había salido desde temprana hora del jueves, de su residencia y que descosían donde se encontraba hasta que le dieron la noticia de lo ocurrido.
www.armariolibre.com/JuanPabloPérez Bello

0 comentarios:

Publicar un comentario