// Vicente Noble Hoy Los Bachateros no quieren lanzar canciones nuevas ahora porque el ciclon Romeo Santos esta arrazando con todas sus canciones pegadas en la radio al mismo tiempo. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 25 de julio de 2014

Los Bachateros no quieren lanzar canciones nuevas ahora porque el ciclon Romeo Santos esta arrazando con todas sus canciones pegadas en la radio al mismo tiempo.

Dice que el "ciclón batatero" de Romeo arrasa con todo.
"Romeo tiene ahora mismo 10 discos sonando, todos pegados, y cualquiera que invente lanzando un nuevo disco corre el riesgo de no trascender", dijo López.

Otro que está intransitable es Nelson López, manager de El Chaval y de la Nueva Escuela. Ante las críticas de José Peguero en el sentido de que ha dejado abandonado al Chaval para concentrar todos sus esfuerzos en La Nueva Escuela, declaró que se trata de una estrategia momentánea, debido a que el fenómeno de Romeo está acabando con todo.

"Romeo tiene ahora mismo 10 discos sonando, todos pegados, y cualquiera que invente lanzando un nuevo disco corre el riesgo de no trascender", dijo López.

Puso como ejemplo los casos de Frank Reyes, Zacarías Ferreiras, Luis Vargas, cuyos discos nuevos no se sienten en la radio porque la máxima figura mundial que es Romeo los arropa a todos.

Dijo que Romeo ahora mismo es "el asesino" de los demás cantantes y que va a esperar por lo menos 15 días, cuando la atmósfera se despege, para lanzar un tema nuevo de El Chaval, el cual según, dijo es una composición de Miguel Brau

0 comentarios:

Publicar un comentario