// Vicente Noble Hoy La Fundación Real Madrid impartió un curso de formación en República Dominicana ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 3 de julio de 2014

La Fundación Real Madrid impartió un curso de formación en República Dominicana



El equipo técnico de la Fundación Realmadrid viajó a República Dominicana para impartir el curso de formación 'Ellos juegan, nosotros educamos' a los entrenadores-profesores de las escuelas que tiene en colaboración con Misiones Salesianas.



El equipo de la Fundación Realmadrid participó en la República Dominicana en el curso 'Ellos juegan, nosotros educamos', celebrado en la Plaza Educativa de Don Bosco y en el Centro Educativo de Hainamosa. El fin de esta campaña es promover el desarrollo integral de los participantes, así como su integración dentro del grupo y la disminución del trabajo infantil.
Se trata de un espacio educativo donde, además de la práctica de fútbol, se ofrece a los niños y niñas refuerzo escolar en salas de estudio, orientación psicológica y legal, atención sanitaria, alimentación y seguimiento familiar. Además, a aquellos alumnos que sean mayores de 16 años se les brinda la posibilidad de incorporarse a unos cursos ocupacionales y modulares que se imparten en obras salesianas.
Estas escuelas de la Fundación Realmadrid, desarrolladas desde el año 2011, benefician a 269 niños y jóvenes de entre 6 y 17 años en situación de riesgo social.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario