// Vicente Noble Hoy Apagaron el jacho a tiro limpio. Esta foto muestra porqué el PRD arrancó a punta de pistolas el vídeo cámara de Noticias SIN ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 22 de julio de 2014

Apagaron el jacho a tiro limpio. Esta foto muestra porqué el PRD arrancó a punta de pistolas el vídeo cámara de Noticias SIN



POR ROBERT VARGAS

SANTO DOMINGO: Esta impactante fotografía del periódico El Caribe, hecha por su fotoperiodista Edwar Roustan muestra al mundo cuáles son los reales motivos por los cuales esa entidad devenida en cuasi fascista llamada Partido Revolucionario Dominicano se niega a devolver al informativo Noticias SIN el vídeo que grabó su reportero gráfico Victor Vicente.





El reportero estaba en el lugar indicado en el momento oportuno y, con su cámara, grabó parte de las escenas del tiroteo que protagonizaron los pistoleros del PRD.

Se trataba de imágenes reveladoras de lo que allí dentro estaba ocurriendo.

Por eso, cuatro pistoleros encañonaron al cámara, con la camisa roja en la foto, y le arrancaron la tarjeta digital con las imágenes que había hecho del incidente.

¿Ese es el concepto de democracia que nos quiere vender Miguel Vargas Maldonado y la dirección del PRD?

Es una lástima que Victor Gómez Casanova, un comunicador de experiencia, se preste de manera vulgar a justificar un crimen de ese tipo contra la libertad de expresión.

 La cuestión es simple: los pistoleros hicieron lo que le habían ordenado sus jefes, impedir cuanto le fuera posible que el país conociera lo que allí sucedía.

Por suerte, Victor Vicente está vivo y solo le arrancaron las imágenes.

Miguel vargas Maldonado debe devolver cuanto antes esa tarjeta.

Definitivamente, esos pistoleros y quienes los dirigen son gentes con mentalidad criminal, fascista.


0 comentarios:

Publicar un comentario