// Vicente Noble Hoy Conozca los Primeros Futbolistas Dominicanos en el Real Madrid FC. Ellos son el presente del Futbol Dominicano ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 18 de julio de 2014

Conozca los Primeros Futbolistas Dominicanos en el Real Madrid FC. Ellos son el presente del Futbol Dominicano



Raul Tomas y Luis Miguel Quezada Sanchez tienen algo en comun. Los dos son hijos de Dominicanos, Futbolista y del Real Madrid FC.

 

Raúl de Tomás (17 de octubre de 1994, Madrid) es un futbolista español de origen dominicano que juega como delantero en el primer equipo filial del Real Madrid Club de Fútbol, el Real Madrid Castilla C. F. en la Segunda División de España. Compagina sus comparecencias con el Real Madrid Club de Fútbol "C", segundo filial del club, y con el primer equipo juvenil.

Raúl Tomás

 "Soy un jugador rápido, competitivo, técnico y goleador"

Es un rematador nato, con gran olfato goleador. Maneja muy bien todas las situaciones y es un delantero letal tanto a balón parado como en el uno contra uno. Raúl destaca también por su movilidad y la facilidad que tiene para desbordar al rival.
 
El delantero blanco ingresó en el Real Madrid en 2004, procedente del San Roque. Desde entonces ha dejado su sello goleador en todas las categorías por las que ha pasado. Su velocidad y técnica le convierten en un ariete muy completo.
Web Oficial de  Raul Tomas en el Real Madrid
Leer Wikipedia de Raul Tomas


Luis Miguel Quezada Sánchez

 "Soy un jugador muy técnico, con velocidad y gran disparo"
Un futbolista polivalente y que se ha ganado un hueco en la cantera del Real Madrid a base de demostrar su buen fútbol. Puede desenvolverse con facilidad tanto ejerciendo de interior como de lateral por la banda izquierda. Con sus excelentes centros ha conseguido iniciar muchos de los goles de sus equipos.
Web Oficial de Luis Miguel en el real Madrid


Raúl Tomás

El futbolista de posición delantero de 19 años de edad, es hijo de madre dominicana y de padre español, estuvo en el partido convocado el técnico italiano Carlo Ancelotti con el objetivo de salir desde la banca.
De Tomas nacido en Madrid, España, es actualmente miembro de la selección española sub-21. Según los estatus de la Federación Internacional de fútbol con sus siglas en francés (FIFA), todo jugador de padres de diferentes nacionalidades y nacido en un país diferente al de sus padres tiene la opción de cambiar su nacionalidad deportiva hasta las 21 años de edad como límite, es decir comprometer su carrera de por vida por la selección elegida.
Casos de otros jugadores actuales dominicanos de la selección dominicana de fútbol es el del capitán Heinz Bartmettler Veloz que jugó en la selección suiza y actual jugador en primera división de España con el Real de Valladolid club de fútbol SAD y Tano Bonnin Vázquez que jugó con la selección española sub 17, actual jugador del equipo Villarreal club de fútbol español.
Cabe mencionar que Bonnin fue convocado por segunda vez en su carrera al primer equipo de un club español, en 2012 jugó un partido con el equipo del Valencia Club de fútbol. Bonnin fue convocado para jugar un torneo de clubes españoles en China con el primer equipo del Villarreal Club de Fútbol.




Luis Miguel Quezada Sánchez (Luismi) es un futbolista dominicano, que juega para el Real Madrid. Su jugador favorito es Cristiano Ronaldo. Luismi es un jugador polivalente que es sólido, tanto como interior izquierdo o lateral izquierdo. Luismi es un jugador muy tecnico, con velocidad, y gran disparo. Luismi jugó para Seleccion Republica Dominica Sub17 y Sub20. Y su padre era un jugador profesional de béisbol en Santo Domingo, República Dominicana.



  Un futbolista polivalente y que se ha ganado un hueco en la cantera del Real Madrid a base de demostrar su buen fútbol. Puede desenvolverse con facilidad tanto ejerciendo de interior como de lateral por la banda izquierda. Con sus excelentes centros ha conseguido iniciar muchos de los goles de sus equipos -Real Madrid-


Personal information
Full nameLuis Miguel Quezada Sánchez
Date of birthFebruary 11, 1996
Place of birthMadrid, Spain
Height1.73 m 
Playing positionLeft Midfielder
Career
YearsTeam

2004–2005San Sebastian de los Reyes

2005–2006Santa Ana

2006–Real Madrid

National team
2012República Dominicana U17

2013República Dominicana U21

La Federación Dominicana de Fútbol, tiene en su cuadro de jugadores la integración a la selección sub 19, del joven Luis Miguel Quezada Sánchez, jugador del Real Madrid,

A continuación algunos datos del jugador:

Lugar de nacimiento: Madrid
Fecha de nacimiento: 11/02/1996
Posición: interior izquierdo
Peso: 51 kg.
Altura: 1,64 m.
Nacionalidad: español-dominicano

Un futbolista polivalente, con mas de seis años de experiencia en las categorías inferiores del Real Madrid, que puede desenvolverse con facilidad tanto de interior como de lateral por la izquierda. Ejecuta excelentes centros desde banda. Su padre fue jugador profesional de béisbol en Santo Domingo (República Dominicana).

2 comentarios: