// Vicente Noble Hoy Video Pelea entre Banda de los Dominicanos a Machetazo en el metro de Madrid España: Dominican Dont Play vs Trinitarios ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 5 de junio de 2014

Video Pelea entre Banda de los Dominicanos a Machetazo en el metro de Madrid España: Dominican Dont Play vs Trinitarios



El pasado sábado día 19 de abril el metro de Madrid fue escenario de una pelea multitudinaria entre DDP (Dominican Don't Play) y Ñetas en la estación de Nuevos Ministerios. Un total de 21 personas pertenecientes a ambos grupos fueron detenidas, la mayoría de ellos menores tras un enfrentamiento que fue grabado por una de las cámaras del convoy. Como consecuencia de este incidente la línea 6 del suburbano, sentido Sur, estuvo interrumpida durante más de media hora.


Las imágenes captadas demuestran la violencia de estos jóvenes y como van armados con grandes bolomachetes de hasta 40 centímetros de hoja.
En la filmación se observa cómo dentro del vagón de metro viajan un grupo de jóvenes de la banda de los DDP. Eran las 23.23 horas. Al llegar a Nuevos Ministerios entran en el convoy otros adolescentes, del grupo de los Ñetas, que estaban en el andén.
La pelea prosigue fuera del vagón. Las imágenes captan a los jóvenes DDP dentro del convoy moviéndose nerviosos mientras los viajeros se mueven del Metro para intentar huir.
Un joven llegó a sacar un arma de fuego y comenzó a gritar «¡Patria, patria!». Los vigilantes de seguridad del Metro dan aviso a la Policía. Antes de la llegada de los agentes se ve cómo los pandilleros tratan de guardar los machetes o esconderlos debajo de los asientos. Alguno de los adultos le cede las armas blancas a los más pequeños. Saben que los menores de edad son menos castigados y los de 14 años inimputables.
Tras la pelea los menores DDP vuelven al metro y tratan de pasar desapercibidos entre los pocos viajeros del suburbano.
Al instante llegan los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y reducen al joven que portaba la pistola, que resultó ser un arma simulada. Los agentes fueron deteniendo uno a uno a todos los sospechosos y se incautaron de tres machetes de grandes dimensiones y el arma de fuego simulada. Al final se apresó a 21 implicados. Siete de ellos eran menores de edad. La Línea 6 de Metro restableció su tráfico habitual a las 23.43 horas.
En otra grabación del Metro, esta vez en la estación de Campamento, también se observa como los agentes identificaron a más de 40 miembros de supuestas bandas latinas el pasado sábado día 10 de mayo.

FUENTE




0 comentarios:

Publicar un comentario