// Vicente Noble Hoy Sanción al Dracula del Futbol "Luis Suarez:. 80mil euros, 9 partidos y 4 meses sin pisar un campo de futbol. Asi que no hay perdon de la FiFA por ser la tercera vez que muerde a un jugador ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 26 de junio de 2014

Sanción al Dracula del Futbol "Luis Suarez:. 80mil euros, 9 partidos y 4 meses sin pisar un campo de futbol. Asi que no hay perdon de la FiFA por ser la tercera vez que muerde a un jugador



Los nueve encuentros son con la selección uruguaya
No podrá volver a jugar al fútbol hasta el 26 de octubre
Tendrá además una sanción de 82.000 euros

La Comisión de Disciplina de la FIFA ha decidido sancionar con 9 partidos con su selección al delantero uruguayo Luis Suárez e inhabilitarle durante cuatro meses de cualquier actividad relacionada con el fútbol, hasta el punto de no poder entrar a un estadio, con lo que durante ese tiempo no podrá jugar con su club. Además, la sanción incluye una multa de 82.000 euros para el jugador.



Suárez mordió el pasado martes al defensa italiano Giorgio Chiellini en el hombro durante un forcejeo entre ambos en la última jornada del grupo D del Mundial de Brasil que enfrentó a Italia y a Uruguay en Natal.

El máximo organismo del fútbol mundial desatendió las quejas formales presentadas por la selección charrúa y aplicó mano dura con una sanción ejemplarizante al delantero uruguayo. Y es que además le aplican cuatro meses sin jugar al fútbol ni dejarle entrar a cualquier recinto deportivo.









0 comentarios:

Publicar un comentario