// Vicente Noble Hoy Opinión: Alertas Candidatos. Por Juan Pablo Perez ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 13 de junio de 2014

Opinión: Alertas Candidatos. Por Juan Pablo Perez



OPINION JUAN PABLO PEREZ BELLO: No entiendo por qué tener que recurrir a mentiras, denigración personal y condenar a otro, para tratar de sacar provecho “político personal”, ya se están acercando los procesos políticos, donde se están haciendo encuesta medidora para observar quienes o cual candidato es el preferido por el electorado o por la comunidad en sentido general.




En el Municipio de Vicente noble en días pasado se realizaron varias encuestas donde midieron a varios supuesto precandidatos, digo supuesto porque ningunos han declarado sus aspiraciones abiertamente y por lo que se dice en las calles de posible aspiraciones escogieron estos tres precandidatos: Lic. Domingo De los Santos, Savin (Alcalde actual), Profesor Ramón Torres y el Ing. Felipe Sisa Brito. Pocas personas conocen quien está detrás de esta mediciones de estos precandidatos en este municipio, sea dicho que viene desde el gobierno central, para comenzar a tomar decisiones con precandidatos que garanticen el triunfo al PLD, en las elecciones que se aproximan en el 2016. Estas mediciones no solo están concentradas en esta localidad, sino que también están en los demás municipios y en la provincia de Barahona, con los precandidatos a Senadores, donde allí eligieron al Ing. Pedro Peña Rubio (Gobernador civil), Lic. Eddy Mateo Vásquez (Senador actual) y al Lic. José Del Castillo Samiñon y varios precandidato a Diputados. Ahora bien sea dicho que el PLD, no va cargar pasado en esta ocasión, con precandidatos que gocen con tasas de rechazo en esta contienda electoral que se aproxima, es por eso las diferentes encuestas. 

Quiero hacer una exhortación, a los aspirantes a cargos electivos a lo interno del PLD, que no comiencen a tirarse los trapitos al sol, ya que los trapos sucios se lavan en la casa, además están son herramientas que pueden ser utilizadas por los verdaderos adversarios o los de la oposición, que andan buscando información para poder tirarle a los candidatos cuando salgan electivos, es por eso que tenemos que tener cuidado con lo que van a decir de algunos compañeros en su momento. Además quiero resaltar que las políticas sucia eso es tiempo del pasado, y que ahora están haciendo política personas pensantes que quieren escuchar propuestas y soluciones a los diferentes problemas que nos aquejan en nuestra comunidades y en la provincia, no con mentiras y queriendo en empañar la imagen o la buena gestión que tenga ese alguien en particular o porque está en la institución tal, hay que acabarlo y salir a decir que esta malvezando los fondos de esa institución, cosas que avecé no vienen al caso y que deben manejarse a lo interno del partido. En conclusión echemos el Partido que fundó el profesor Juan Bosch adelante y hacer que dure gobernando todos los años que han dicho nuestro líderes en días pasados, todo esto se logra si estamos unidos y concentremos nuestras fuerza y voluntad de poder, y no nos llevemos de falsos comentarios que lo que hacen es dividir lo que están unidos, “Pa lante Compañeros y Manos a la Obra”.

0 comentarios:

Publicar un comentario