// Vicente Noble Hoy La Emperatriz del Narco en México Claudia Ochoa exhibe belleza y armas en selfies de redes ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 13 de junio de 2014

La Emperatriz del Narco en México Claudia Ochoa exhibe belleza y armas en selfies de redes



 
NUEVA YORK._ A la bella mexicana Claudia Ochoa Félix, se la atribuye ser la estratega del cartel del narco "Los Antrax", considerado por la inteligencia norteamericana anti narcóticos como la organización más poderosa del mundo, hasta el momento.

Pero ella, que se le conoce como "La Emperatriz" y se define como una obsesionada por los selfies (auto retratos), exhibe además de belleza, una colección de armas largas, entre ellas rifles de asaltos y metralletas de alto calibre y poder destructivo y en la preferencia de la narco belleza, los colores de esas armas, es el rosado.

Viaja acompañada por un séquito de guardaespaldas y matones y tiene un trasero tan atractivo y excitante, que muchos hasta se atreven a compararla con la modelo Kim Kardashian.

Tiene 27 años de edad y es madre de tres hijos y no tiene reparos ni temor en retratarse de frente, de perfil o de espaldas, siempre portando las armas largas, como para intimidar.

También, se le atribuye, presumir el extravagante y opulento lujo en el que vive.

Nunca deja su celular, que considera su principal instrumento para seguir vigente en las redes.

No importa, si aparece en facebook, twitter, Instagram, Linkedin o cualquier otra red mundial como youtube.

El propósito de "La Emperatriz", es seguir proyectándose como la jefa de una de las organizaciones del narcotráfico más poderosa del planeta.

Bajo su mando, "Los Antrax", es calificado, como un grupo célula del cartel del Pacífico, en el que pululan los sicarios (asesinos a sueldo) y se mueven miles de millones sucios al año.

El periódico londinense Daily Mail, le dedicó un reportaje con abundantes fotografías, en las que se medio destaca la temeridad y el coraje de "La Emperatriz", debido a que no es común, que los jefes de carteles, acusados de además de narcos, de asesinos y depredadores sociales, se muestren en público.

0 comentarios:

Publicar un comentario